Diputado ARENA en polémica por autos

En redes sociales publicó en Semana Santa fotografías de carros alemanes
Enlace copiado
Diputado ARENA en polémica por autos

Diputado ARENA en polémica por autos

Enlace copiado
“Hoy habrá tiempo de disfrutar mi nuevo juguete”, escribió en su cuenta de la red social Twitter el diputado de ARENA Eduardo Barrientos, el pasado 1.º de abril. En el mensaje había añadido una fotografía de un vehículo de marca Mercedes-Benz, modelo SLK.

Este mensaje por el Twitter se regó por internet y los usuarios pudieron atestiguar una lluvia de críticas para el diputado arenero por la publicación del vehículo de lujo, al que calificó como juguete.

Barrientos aseguró ayer que este vehículo, de año 2007, le costó $11,800 en una subasta en Estados Unidos y que lo adquirió en condición deplorable ya que había sido chocado por el antiguo propietario. “Están locos”, dijo a sus críticos.

Entre los señalamientos al diputado se incluyó la petición que se hizo en la última sesión plenaria del congreso, antes del receso de Semana Santa, acerca de que el Estado podría hacerse cargo de la seguridad personal de diputados que ya no fueron reelegidos.

Barrientos, durante las vacaciones, se pasó defendiendo de las críticas y aseguró que el costo de ese vehículo que mostró en la fotografía era mucho menor que los $100,000 de lo que le señalaban. Incluso, acusó de “envidia” e “ignorancia” a sus detractores.

El diputado hasta publicó otra fotografía de un auto, esta vez de un Porsche turbo, que aseguró le perteneció en los años ochenta, con el fin de responderles a sus críticos en internet. Barrientos también criticó al medio de comunicación que publicó las fotos.

Tags:

  • eduardo barrientos
  • diputado
  • arena
  • mercedes-benz
  • porsche
  • criticas
  • polemica

Lee también

Comentarios

Newsletter