Diputado Juan Pablo Herrera cierra campaña en San Vicente

Busca la reelección para un segundo periodo en el congreso. Al evento asistió Andrés Rovira, presidente de GANA,
Enlace copiado
Enlace copiado

Juan Pablo Herrera, actual diputado y candidato a la reelección por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) en San Vicente, cerró la campaña electoral este día por la tarde en la cabecera departamental.

La actividad dio inicio con una caravana de vehículos encabezada por Herrera que partió desde el desvío de Apastepeque hasta llegar a la ciudad, donde recorrieron algunas calles céntricas culminando con un mitin en el parque Antonio José Cañas, frente a la emblemática torre del reloj.

En el evento estuvo presente Andrés Rovira, presidente de GANA, que junto al diputado y los candidatos a alcaldes de los municipios de San Vicente, expresó que cuentan con el respaldo de la población para continuar haciendo la diferencia en el pleno legislativo e incrementar número de alcaldías en ese departamento y a escala nacional.

En tanto, Herrera se mostró confiado en que las próximas elecciones le favorecerán y que continuará trabajando por un El Salvador diferente, principalmente en temas de seguridad, que tanto aqueja a la población.

Tags:

  • GANA
  • San Vicente
  • Juan Pablo Herrera

Lee también

Comentarios

Newsletter