Lo más visto

Diputado Juan Pablo Herrera inaugura torneo de fútbol

Juan Pablo Herrera, diputado de San Vicente y candidato a la reelección por la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), inaugura torneo de fútbol en San Vicente.
Enlace copiado
Diputado Juan Pablo Herrera inaugura torneo de fútbol

Diputado Juan Pablo Herrera inaugura torneo de fútbol

Enlace copiado

Juan Pablo Herrera, diputado de San Vicente y candidato a la reelección por la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), inauguró un torneo de fútbol en las afueras del barrio Concepción de la ciudad vicentina, en la cancha Leonardo Iraheta.

El político entregó uniformes completos a los equipos participantes, la mayoría jóvenes residentes en diferentes puntos del área urbana de San Vicente, a quienes también hizo el llamado a que brinden su apoyo para seguir respaldando el deporte.

"Ya tenemos cinco años de estar apoyando este torneo, que se hace dos veces al año que organiza la juventud del barrio Concepción, siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, porque la pena la prevención por medio del deporte", comentó Herrera.

Criticó la condiciones en la que se encontraba el terreno de juego en el que los jóvenes harían sus encuentros, ya que dijo que ni el Gobierno a través del INDES ni el gobierno local mejoran ese tipo de espacios de recreación y esparcimiento para ese los deportistas.

"A mí me gusta el fútbol, apoyo a los equipos, pero esta infraestructura hay que mejorarla, es lamentable que nadie haga nada para arreglar esta cancha", reiteró.

El funcionario y candidato, juramentó a los jóvenes e hizo el tiro de salida para el inicio del torneo.

Tags:

Lee también

Comentarios