Diputado Soriano carga contra la Lista Engel

El legislador de Nuevas Ideas aseguró que la lista de sancionados no detendrá a la bancada.

Enlace copiado
Incluidos. Altos funcionarios del actual Gobierno están incluidos en la Lista Engel y son señalados por corrupción.

Incluidos. Altos funcionarios del actual Gobierno están incluidos en la Lista Engel y son señalados por corrupción.

Enlace copiado

Minutos antes de proceder a apoyar el desafuero de José García y Gerardo Aguilar, ambos diputados de Nuevas Ideas, el diputado William Soriano, también integrante de esa fracción, arremetió contra la lista que elabora el Departamento de Estado de Estados Unidos y en la que incluyen a actores corruptos y antidemocráticos.

"Una visa o una ciudadanía jamás será motivo para traicionar al pueblo salvadoreño. Una dádiva monetaria no será motivo para darle la espalda a la confianza de la gente. Una Lista Engel nunca someterá el ímpetu de la bancada cian y su compromiso de sacar adelante a nuestro país y eso que quede muy claro", dijo Soriano.

La Lista Engel ha sido descalificada por el Gobierno de El Salvador, especialmente luego de que en julio pasado fueran incluidos en ella altos funcionarios como la comisionada presidencial para operaciones de gabinete de gobierno, Carolina Recinos, y, semanas después, también los magistrados impuestos en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por el oficialismo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines