Lo más visto

Diputado Velásquez Parker se disculpa con camarógrafo a través de su Twitter

El parlamentario se dirige directamente al ofendido, afirmando que, tras un esfuerzo de "autocrítica", acepta que se equivocó, algo que todavía no reflejaban sus declaraciones hechas a propósito de lo ocurrido el 30 de septiembre.
Enlace copiado
Diputado Velásquez Parker se disculpa con camarógrafo a través de su Twitter

Diputado Velásquez Parker se disculpa con camarógrafo a través de su Twitter

Enlace copiado
El diputado Ricardo Velásquez Parker compartió en su Twitter una disculpa pública con respecto a su actuación del 29 de septiembre, cuando agredió a Walter Rivera, un camarógrafo de "Noticias 4 Visión" en el marco de una protesta de varios sindicatos a las puertas de la Asamblea Legislativa.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estimado Walter Rivera, ante los hechos sucedidos en la manifestaciones de rechazo al gobierno el día jueves, te expreso lo siguiente: <a href="https://t.co/ayv4NiNzMg">pic.twitter.com/ayv4NiNzMg</a></p>&mdash; Velásquez Parker (@ravelpak) <a href="https://twitter.com/ravelpak/status/782414381736800256">2 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En la misma se dirige directamente al ofendido, afirmando que, tras un esfuerzo de "autocrítica", acepta que se equivocó, algo que todavía no reflejaban sus declaraciones hechas a propósito de lo ocurrido a un rotativo de alcalce nacional el 30 de septiembre.

"Como todos en tiempos de crisis, confusión y caos, podemos tener un mal día, un momento de confusión o una reacción impropia; por tanto quiero respetuosamente externarte las disculpas del caso; tenemos la opción de errar y la obligación de rectificar", dice en el escrito, que fue presentado en un fondo azul y con el logo de su partido político.

El acto de Velásquez Parker fue condenado por la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), que resaltó en un comunicado el hecho de que el diputado haya amenazado al comunicador con acudir al canal donde labora para interporner una queja. Lo mismo fue catalogado como un "claro abuso de poder".

Tags:

  • ricardo velásquez párker
  • agresión
  • disculpa pública

Lee también

Comentarios