Lo más visto

Diputado armado dentro del Salón Azul

LA PRENSA GRÁFICA captó en un vídeo que el diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker, portaba un arma al salir del Salón Azul. Él justificó la acción y dijo que la Constitución se los permite.
Enlace copiado
NAC/DISCURSO/PRESIDENTE/SANCHEZ/CEREN/TRES DIPUTADO PARKER DE ARENA ANOTO TAMBIEN SUS IMPRESIONES  EL PRESIDENTE SALVADOR SANCHEZ CEREN LLEGO A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DONDE SE REALIZO LA SECCION SOLEMNE CON MOTIVO DEL DISCURSO DE LA RENDICION DE CUENTS DEL PRESIDENTE SANCHEZ CEREN AL FRENTE DEL LA REPUBLICA, DESPUES SE TRASLADO JUNTO AL GABINETE, DIPUTADOS DEL PARTIDO A UNA TARIMA DONDE DIO SU DISCURSO PROPAGANDISTICO  FOTOS BORMAN MARMOL 01062017

NAC/DISCURSO/PRESIDENTE/SANCHEZ/CEREN/TRES DIPUTADO PARKER DE ARENA ANOTO TAMBIEN SUS IMPRESIONES EL PRESIDENTE SALVADOR SANCHEZ CEREN LLEGO A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DONDE SE REALIZO LA SECCION SOLEMNE CON MOTIVO DEL DISCURSO DE LA RENDICION DE CUENTS DEL PRESIDENTE SANCHEZ CEREN AL FRENTE DEL LA REPUBLICA, DESPUES SE TRASLADO JUNTO AL GABINETE, DIPUTADOS DEL PARTIDO A UNA TARIMA DONDE DIO SU DISCURSO PROPAGANDISTICO FOTOS BORMAN MARMOL 01062017

Diputado armado dentro del Salón Azul

Diputado armado dentro del Salón Azul

Diputado armado dentro del Salón Azul

Diputado armado dentro del Salón Azul

Enlace copiado


Al terminar la sesión solemne en la que llegó el presidente de la República Salvador Sánchez Cerén a dar informe de su tercer año de gestión, un equipo de LA PRENSA GRÁFICA captó en vídeo que el diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker, salió del Salón Azul portando un arma de fuego en la cintura.

Al respecto, se le consultó al diputado las razones por las que andaba armado. “¿Usted vio todas las manifestaciones que estaban alrededor (de la Asamblea Legislativa) este día?”, cuestionó Velásquez Parker.

Luego continuó justificando que en la mañana, para poder llegar a la Asamblea, tuvo que caminar un tramo por el tráfico que se generó por los actos que se realizaron.

De igual forma, dijo que tanto sus equipos de seguridad como ellos tienen permitido portar armas. “Nosotros tenemos absoluta protección constitucional y lo pueden verificar”. Sobre esta situación, el presidente del Congreso Guillermo Gallegos reiteró que está permitido que diputados porten armas en el recinto pero que “no debería” hacerlo.


Foto de LPG/Milton Jaco

LOS APUNTES DEL DIPUTADO PARKER

El diputado Velásquez Parker, además, durante la sesión solemne con motivo de la rendición de cuentas de los tres años de gestión del presidente Sánchez Cerén, realizó algunos apuntes fuera de lo común, haciendo referencia al discurso del mandatario.

En formato de cuestionario, el legislador escribió: "¿Qué dijo nuégado?", refiriéndose al presidente, de una manera ofensiva. Las opciones de respuesta eran "1. Paja" y "2. Marca País".




Fotos de LPG/Borman Mármol

Tags:

  • ARENA
  • armas
  • Ricardo Velásquez Parker

Lee también

Comentarios