Diputado busca dar continuidad al gobierno arenero

Edwin Zamora es la apuesta del partido ARENA para San Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
El candidato a alcalde de San Salvador Edwin Zamora es la apuesta de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) para mantener el gobierno municipal capitalino, que en la actualidad lo administra el alcalde Norman Quijano. Zamora reemplazó a Quijano en la candidatura en el mes de octubre de 2014, tras una renuncia del alcalde capitalino a continuar como aspirante a la reelección.

Zamora ha presentado su plataforma municipal “San Salvador más humano 2015-2018”, en la que ha presentado cuatro grandes áreas de trabajo que contienen todas sus propuestas, desde la colaboración que puede dar la Alcaldía de San Salvador para el trabajo en la seguridad pública hasta la reactivación económica del municipio capitalino. En el plan que ha ofrecido a los habitantes de San Salvador se encuentran también áreas de trabajo en el reordenamiento del tráfico de vehículos en la ciudad, la utilización idónea de edificios capitalinos, así como un proyecto de revitalización del centro histórico.

Quijano ha dado su respaldo al plan y propuestas de Zamora y ha advertido a la población que es el mejor candidato para sucederlo en el gobierno municipal.

Tags:

  • ARENA
  • Edwin Zamora
  • elecciones El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter