Diputado de ARENA lamenta que el Gobierno actúe como “perrito faldero” de Maduro

Ernesto Muyshondt dijo que seguramente están pagando favores que se les dio a miembros del FMLN.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Diputado de ARENA lamenta que el Gobierno actúe como “perrito faldero” de Maduro

Diputado de ARENA lamenta que el Gobierno actúe como “perrito faldero” de Maduro

Enlace copiado
El diputado de ARENA en la Asamblea Legislativa, Ernesto Muyshondt, calificó como un fracaso para Venezuela, y para los Gobiernos cómplices como El Salvador, la reunión de la CELAC que se desarrolló ayer en el país, y la cual fue convocada por El Salvador a solicitud de Venezuela para discutir la situación de ese país suramericano. En la cumbre no se logró ninguna resolución debido a que siete países no asistieron, mientras que otros mandaron a sus representantes y no a los cancilleres.

En ese marco, durante la entrevista de canal 12, Muyshondt dijo que lamentaba que el Gobierno del FMLN “en este tipo de casos, actúe como los perrito faldero  de la dictadura (de Nicolás Maduro)".  Agregó que se ve muy mal el Gobierno pero, “seguramente lo que están haciendo, es pagando favores que el régimen dictatorial de Nicolás Maduro le ha dado al FMLN”.

“Hay que recordar que con dinero de los venezolanos se ha financiado el partido FMLN…se han pagado los jugosos salarios de aquellos dirigentes que pusieron como Alba ejecutivos, antes de que quebraran todas las empresas Alba…que viven en grandes mansiones, que manejan carros lujosos, que traicionaron los ideales por los que lucharon durante la guerra”, criticó el legislador de derecha.

Dijo que el Gobierno del FMLN comete un error en apoyar a Venezuela, pero ojalá recapacite y se ponga del lado del restablecimiento de la democracia.

Ayer, el canciller de la República, Hugo Martínez, sostuvo que la postura del Gobierno es que "no hay una salida viable en Venezuela, si por un lado se excluye a la oposición, o si por el otro lado se excluye al Gobierno". "La única salida viable es tomar en cuenta a las diferentes partes", dijo.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter