Diputado y asistentes se suman a viaje a Vietnam

Francisco Merino, Sigfrido Reyes y Vicente Menjívar, estos últimos no reelegidos, eran los únicos que inicialmente viajarían a la república socialista.
Enlace copiado
Modifican acuerdo.  La junta directiva decidió modificar su acuerdo inicial de la misión oficial a Vietnam para incluir a otro legislador más y a dos empleadas.

Modifican acuerdo. La junta directiva decidió modificar su acuerdo inicial de la misión oficial a Vietnam para incluir a otro legislador más y a dos empleadas.

Boleto entre $2,913 y $5,009.  Un boleto a Vietnam se cotizaba ayer en esas cantidades lo que significaría un gasto de entre $17,478 y  $30,054 por los seis viajeros. En la foto Sigfrido Reyes con su colaboradora administrativa Karla Beatriz Recinos.

Boleto entre $2,913 y $5,009. Un boleto a Vietnam se cotizaba ayer en esas cantidades lo que significaría un gasto de entre $17,478 y $30,054 por los seis viajeros. En la foto Sigfrido Reyes con su colaboradora administrativa Karla Beatriz Recinos.

Diputado y asistentes se suman a viaje a Vietnam

Diputado y asistentes se suman a viaje a Vietnam

Enlace copiado
La junta directiva de la Asamblea Legislativa incluyó a un diputado más y a dos asistentes de Órgano de Estado a la misión oficial que inicialmente realizarían tres legisladores a Vietnam para participar en la 132.ª Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP).

LA PRENSA GRÁFICA obtuvo copia del acuerdo de junta directiva número 4393 del 11 de marzo del presente año que amplía el número de diputados que asisten al Hanói, en Vietnam, a participar de la 132.ª Asamblea de la Unión Interparlamentaria.

El acuerdo directivo permitió la incorporación del diputado efemelenista Nelson de Jesús Quintanilla Gómez a la misión oficial.

Quintanilla Gómez, diputado de San Miguel que en la pasada elección ganó su reelección, se suma a la misión oficial inicialmente integrada por Sigfrido Reyes (FMLN), presidente del congreso; Francisco Merino (PCN), tercer vicepresidente directivo; y Vicente Menjívar (ARENA), segundo secretario directivo.

Reyes y Menjívar no formarán parte de la nueva legislatura que se instala para un período de tres años, a partir de su toma de posesión el próximo 1.º de mayo.

Merino, por su parte, se menciona como fuerte candidato a ocupar la presidencia de la futura Asamblea Legislativa período 2015-2018.

Las asistentes

LA PRENSA GRÁFICA, por otra parte, tiene copia del acuerdo de junta directiva número 4431 del 18 de marzo del corriente año en donde se autoriza incorporar a la misión oficial de los diputados a dos asistentes.

Se trata de la colaboradora administrativa Karla Beatriz Recinos Ramírez y a la técnica en relaciones internacionales Hazell Brigitte Sanabria Romero.

Recinos Ramírez y Sanabria Romero –según el acuerdo directivo– se agregan a la misión oficial “para que apoyen la participación de la delegación de la Asamblea Legislativa en la Asamblea de la Unión Interparlamentaria en Hanói, en Vietnam”, que se realiza del 26 del corriente mes al 2 de abril próximo.

Un viaje a Vietnam, cotizado ayer en internet, en clase económica tenía una tarifa baja de $2,913 y un alta de $5,009 por lo que en el primer caso el costo de boletos que pagarían los contribuyentes sería de $17,478 y en el segundo de $30,054.

Panamá, México, Cuba y ahora Vietnam han sido los destinos en los últimos días de Reyes, quien por disposiciones estatutarias de su partido FMLN ya no buscó su reelección en la última elección.

Reyes visitó Panamá para recibir un reconocimiento del Parlamento Latinoamericano (PARLATINO) por su “contribución al logro de objetivos de este organismo”. Luego estuvo en México, en donde recibió el título de “senador honorario”.

Reyes viajó a Cuba para “estrechar lazos de amistad y cooperación” con la isla. La Asamblea no reveló gasto ni tiempo ocupado en los viajes de Reyes que fue acompañado de diputados.

Tags:

  • diputado sigfrido reyes
  • fmln

Lee también

Comentarios

Newsletter