Lo más visto

Más de El Salvador

Diputados conmemoran independencia patria

Algunos asistentes lamentaron que los diputados llegan solo a actividades sociales.
Enlace copiado
Diputados conmemoran independencia patria

Diputados conmemoran independencia patria

Diputados conmemoran independencia patria

Diputados conmemoran independencia patria

Enlace copiado
La oficina departamental de la Asamblea Legislativa en San Vicente realizó el acto cívico en conmemoración del 195.º aniversario de independencia, en el centro de convenciones de la ciudad, con la participación de instituciones educativas y autoridades locales, presidido por los diputados Donato Vaquerano, Elizabeth Gómez y Juan Pablo Herrera.

En sus mensajes los asambleístas hicieron énfasis en la gesta independentista. Aprovecharon para hacer, a su manera, un análisis de la situación actual del país y coincidieron en el legado de libertades adquiridas en el proceso a 195 años.

“Hemos tenido grandes logros, hemos tenido dificultades, pero hemos salido adelante. Hemos tomado grandes compromisos como buenos salvadoreños, donde todos nos sintamos orgullos de la nación que vemos a futuro, hoy recordamos a nuestros próceres”, manifestó Vaquerano.

En el acto hubo puntos artísticos referidos a la patria, presentados por alumnos que danzaron canciones folclóricas, como el grupo del Centro Escolar Guadalupe Cárcamo de San Vicente. Por su parte, la diputada Gómez instó a todos los sectores a unirse para tomar decisiones que vayan orientadas a mejorar El Salvador, recalcando el legado de mujeres que contribuyeron en el proceso independentista.

Para concluir los mensajes, Juan Pablo Herrera expresó su preocupación por la situación de violencia que enfrenta el departamento de San Vicente, haciendo énfasis en la necesidad de hacer un mayor esfuerzo para alejar a los jóvenes de la delincuencia dándoles oportunidades.

Tags:

  • san vicente
  • independencia
  • diputados

Lee también

Comentarios