Lo más visto

Diputados de GANA, los ausentes en la sesión plenaria

Jefe de fracción dijo que estuvieron en reuniones con diputados y alcaldes.

Enlace copiado
Vacíos.  En las curules asignadas a los diputados del partido GANA  solo se observan las agendas de la sesión plenaria.

Vacíos. En las curules asignadas a los diputados del partido GANA solo se observan las agendas de la sesión plenaria.

Enlace copiado

Vacíos. Así lucieron ayer en la sesión plenaria los asientos asignados a los 10 diputados del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).

A las 10:23 de la mañana inició la sesión plenaria número 83 con la presencia de 45, de 84 diputados. Aunque en un inicio se vio al diputado Numan Salgado, durante el resto de la mañana en las curules de GANA solo se observaron las agendas, tal y como las colocaron.

Fue a las 2:02 de la tarde que llegó al salón azul el jefe de fracción, Guadalupe Vásquez. Entró directo al salón de los constituyentes, donde estaba reunida la comisión política para establecer la programación de los foros del proyecto de Ley de Reconciliación Nacional.

Al salir de la reunión, LA PRENSA GRÁFICA le preguntó al jefe de fracción de GANA por qué no llegaron. Respondió que toda la mañana estuvieron en una reunión con diputados propietarios y suplente y alcaldes discutiendo una temática que no detalló.

Dijo que durante la reunión partidaria salieron muchas preguntas y eso alargó la reunión. Por eso, tomaron la decisión de no asistir e incorporarse hasta en la tarde, pero "lastimosamente ya va a terminar la plenaria", dijo. Justamente, la sesión plenaria finalizó después de la reunión de la comisión política.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines