Lo más visto

Diputados del FMLN invitan a Bukele a que se salga de partido

Tras la declaración de Bukele en la que aseguró que el FMLN era parte de un sistema político ¨asqueroso¨ y que se estaba convirtiendo igual al proyecto de ARENA, varios diputados del FMLN han arremetido contra el alcalde, incluso, el secreatario general del partido Medardo González.
Enlace copiado
Diputados del FMLN invitan a Bukele a que se salga de partido

Diputados del FMLN invitan a Bukele a que se salga de partido

Diputados del FMLN invitan a Bukele a que se salga de partido

Diputados del FMLN invitan a Bukele a que se salga de partido

Enlace copiado
Algunos diputados del FMLN han dejado entrever a Nayib Bukele que si no está conforme con el proyecto del partido, que se salga. Uno de ellos es el diputado Guillermo Mata, quien en una entrevista para un medio digital dijo que ¨se podría estar actuando de manera hipócrita¨ el criticar al partido y buscar la candidatura por el mismo a la comuna capitalina.

¨Si a mi no me gusta el FMLN y lo critico, pues yo me salgo, dijo Mata he dicho medio de comunicación.  La reacción de Mata fue porque Bukele dijo el domingo en la noche que: “cansa la política sucia, cansa la política asquerosa del país, una política que ha mantenido a nuestro pueblo en el subdesarrollo por tanto tiempo. Y yo cuando estoy hablando de un partido político estoy hablando de todo el sistema político”.

La noticia sobre las declaraciones de Mata con el titular ¨Si a mi no me gusta el FMLN y lo critico… pues yo me salgo¨ , fueron replicadas por la diputadas Lorena Peña en su cuenta de Twitter a lo que Bukele preguntó. ¿Esto es en serio, diputada? Quiero creer que le  hackearon la cuenta. ¿Es una invitación a que me salga del FMLN? Peña contestó diciéndole que está segura que él cree en el proyecto del partido y que en el FMLN hay libertad de pensamiento.

Parte de las declaraciones de Bukele fue que si él se retiraba de la política era dejar que el ¨Frente siga yéndose al camino de parecerse a ARENA o convertirse en ARENA 2.0, quitando subsidios a la gente pobre, poniéndole más impuestos, no persiguiendo la evasión y la elusión fiscal, dejando todos los privilegios a las clases poderosas y haciendo todo lo que el pueblo esperaban que no hicieran¨.

El secretario general del FMLN, Medardo González, reaccionó esta mañana a las declaraciones de que hizo el alcalde Nayib Bukele en contra del partido y las calificó de "show mediático" . El funcionario dijo que la dirigencia no está de acuerdo con los conceptos que el edil usó para referirse al FMLN.

González aseguró que lo realizado por Bukele es "politiquería" y es un tipo de política "vacía, falsa y sin sentido".

Lee también

Comentarios