Lo más visto

Más de El Salvador

Diputados del PCN emiten sus votos en busca de la reelección

La reelección para la Asamblea Legislativa es el objetivo de cuatro diputados del PCN que emitieron sus votos por la mañana.
Enlace copiado
Diputados del PCN emiten sus votos en busca de la reelección

Diputados del PCN emiten sus votos en busca de la reelección

Enlace copiado

Cuatro de los principales diputados y candidatos a la reelección por el Partido de Concertación Nacional (PCN), para la Asamblea Legislativa,  emitieron el sufragio en ciudades diferentes en busca de conseguir los votos que les den una  silla para el período 2018-2021.

El diputado por el departamento de Sonsonate, Antonio Almendáriz, emitió hoy su voto  en la cabecera de este departamento del occidente del país. 

Almendáriz, previo a emitir su voto, realizó una gira de medios locales donde llamó a los electores a salir hacia  los centros de votación a ejercer su derecho a elegir sus autoridades locales y diputados.

En Santa Ana
Francisco Merino candidato a la reelección en Santa Ana por el PCN, al emitir su voto.

Mario Ponce, el actual jefe de bancada de Concertación, igual depositó el sufragio en las urnas a tempranas horas de este domingo, en Cojutepeque , lo mismo sucedió con Reynaldo Cardoza, que emitió su voto en Chalatenango.

Finalmente Francisco Merino también llegó a las urnas de Santa Ana, para votar y buscar los números que lo mantengan como diputado para el siguiente período.

Tags:

Lee también

Comentarios