Lo más visto

Diputados hacen minuto de silencio por hijo de periodista Henry Arana

El pleno legislativo incluyó al hijo del comunicador en el punto inicial de la sesión plenaria de este miércoles. Junto al joven, se incluyó también a 10 personas más fallecidas en las últimas horas.

Enlace copiado
Henry Arana junto a su hijo. (Foto: Facebook Henry Arana)

Henry Arana junto a su hijo. (Foto: Facebook Henry Arana)

Enlace copiado

Los diputados de la Asamblea Legislativa incluyeron a Carlos Darío Herrera Maldonado, de 22 años e hijo del reconocido periodista salvadoreño Henry Arana, dentro del grupo de fallecidos por quienes se rindió un minuto de silencio a manera de homenaje.

La inclusión del joven en el minuto de silencio se hizo junto a otras 10 personas, entre víctimas de homicidios y fallecidos por causas naturales, como parte de los puntos iniciales de la sesión plenaria ordinaria de este miércoles, la cual inició a eso de las 6:00 de la noche de hoy.

El joven Herrera Maldonado fue asesinado la medianoche del martes en pasaje 4 y avenida Jayaque de Ciudad Merliot, en las cercanías del redondel El Platillo, según confirmó Arana a este medio.

La delincuencia le arrebató la vida al hijo de Henry Arana; sus restos serán velados en San Salvador

En horas de la tarde, el propio Arana informó a través de su cuenta de Facebook que los restos del joven serían velados en San Salvador. “Familia y Amigos de mi Hijo Carlos Dario, Será en la Sala de Velación Los Lirios de la Funeraria Las Flores ubicada sobre la 25 calle Poniente y 27 avenida norte #1507 Colonia Layco, San Salvador, frente a Pollo Real Zona ex embajada de Estados Unidos y redondel de fuente luminosa”, publicó.

Arana detalló que pandilleros del sector lo estaban esperando y lo asesinaron cuando iba entrando al pasaje de su vivienda. "No sé si será con problemas con él o porque es mi hijo, porque como ya hay amenazas para los periodistas también, no sabría decir que razón fue", dijo a LA PRENSA GRÁFICA.

Maldonado iba acompañado de su hija, de cuatro años de edad, quien se encuentra ilesa. "Gracias a Dios a la niña no le pasó nada", manifestó Henry.

Tags:

Lee también

Comentarios