Diputados pecenistas en caravana por el municipio de Comasagua

Mitin en el parque para respaldar al candidato a la alcaldía.
Enlace copiado
Enlace copiado

Una caravana en vehículos por el municipio de Comasagua realizaron el fin de semana los candidatos a diputados del Partido de Concertación Nacional (PCN), por el departamento de La Libertad, para continuar con la campaña política del partido de derecha.

Manuel Rodríguez y Tito Martínez, el secretario general del partido y el candidato a alcalde por este municipio, respectivamente, encabezaron la caravana.

“Vamos por más diputados. Estamos trabajando fuerte para volver a ser la tercera fuerza política del país”, reiteró Rodríguez a la prensa, a quien recordó que el partido realizará una campaña electoral de propuestas y no de confrontación.

También aseguró que los pobladores de Comasagua expresaron su respaldo a la planilla legislativa pecenista por el departamento de La Libertad.

“Nuestros candidatos a diputados llevan propuestas claras en las diferentes áreas de la vida nacional”, dijo Rodríguez, que además lamentó que la polarización de las dos fuerzas políticas mayoritarias estanque el desarrollo del país.

Lee también

Comentarios

Newsletter