Lo más visto

Diputados quieren construir casas VIP en su rancho de la Costa del Sol

Presupuesto de $82,458.24. También quieren $180,000 extra en alimentos a los $627,000 presupuestados.
Enlace copiado
En agenda.  La Agenda, de ayer, en junta directiva decía que el gerente de administración y finanzas remitía planos y presupuesto para las casas en el rancho.

En agenda. La Agenda, de ayer, en junta directiva decía que el gerente de administración y finanzas remitía planos y presupuesto para las casas en el rancho.

Diputados quieren construir casas VIP en su rancho de la Costa del Sol

Diputados quieren construir casas VIP en su rancho de la Costa del Sol

Enlace copiado
La Asamblea Legislativa pretende construir casas VIP en el centro recreativo La Parcela, ubicado en San Marcelino, en la Costa del Sol, en La Paz, según la agenda que entregaron ayer en la reunión de junta directiva.

La diputada de ARENA y segunda vicepresidenta en la junta directiva, Ana Vilma de Escobar, dijo que en uno de los puntos de la agenda decía que el gerente de administración y finanzas remitía planos y presupuesto de $82,458.24, para la construcción de casas VIP 1 y 2, del centro recreativo de diputados llamado La Parcela.

Aseguró que el punto establecido previamente en la agenda, ya no se logró discutir ante la indignación que expresaron algunos diputados. En la agenda no se puede observar el nombre de quién lo solicitó y la legisladora prefirió omitirlo.

“Búngalos especiales, me imagino, para cuando lleguen los directivos o personas especiales de la Asamblea. “Cómo es posible que la Asamblea esté considerando el construir unos búngalos VIP en La Parcela. Quizá después dijeron: ‘No, no metamos este punto’. Pero aquí está en la agenda (de ayer)”, agregó la diputada.

También, indicó que recibieron una solicitud para licitar insumos alimenticios por $180,000, pese a que para este año ya tenían presupuestado $627,000.

“Ya se tenía aprobado para el año (2016): $200,000 de alimentos preparados, más $150,000 de servicios de hostelería, más $277,000 de insumos alimenticios; es decir, ya el presupuesto contemplaba $627,000 de alimentos en total. Y hoy se nos presenta una nueva licitación por $180,000”, explicó la legisladora tricolor.

“Estamos hablando de $800,000 acá en la Asamblea en insumos alimenticios”, recalcó.

Lee también

Comentarios