Directiva mantiene expulsión periodista

Sigfrido Reyes amenazó con más medidas de este tipo.
Enlace copiado
Fructífera charla. La exseleccionada dominicana de baloncesto Teresa Durán compartió con chicos de las escuelas municipales de la disciplina.

Fructífera charla. La exseleccionada dominicana de baloncesto Teresa Durán compartió con chicos de las escuelas municipales de la disciplina.

Enlace copiado
La junta directiva de la Asamblea Legislativa confirmó ayer que se mantiene el veto para el periodista de El Diario de Hoy Rafael Mendoza, a quien se acusa de haber lanzado presuntamente insultos al presidente de esa institución, el efemelenista Sigfrido Reyes.

Tras ser consultado por una periodista de ese matutino sobre si él o la directiva permitirían el ingreso de Mendoza a la Asamblea, Reyes respondió que no, pero también dio la palabra a sus colegas. Estos callaron. “Una cosa está clara: respetamos la libertad de prensa. (Pero) no estamos de acuerdo con los reporteros patanes...”, dijo Reyes a la periodista, quien le preguntó si la decisión estaba vigente.

Ante esta nueva pregunta, Reyes le respondió a la periodista: “Nadie la ha cambiado, y si lo vuelve a hacer cualquiera, va a tener el mismo tratamiento”.

Tras su intervención, ninguno de los directivos presentes –Alberto Romero, Guillermo Gallegos, Francisco Merino, Roberto d'Aubuisson, Francis Zablah, Lourdes Palacios y Reynaldo Cardoza– pidió la palabra para decir lo contrario.

Mendoza ha rechazado haber lanzado improperios contra Reyes. Al periodista se le niega el ingreso al congreso desde julio pasado.

Tags:

  • RafaelMendoza
  • DiariodeHoy
  • Asamblea
  • SigfridoReyes

Lee también

Comentarios

Newsletter