Lo más visto

Más de El Salvador

Directivos de ALBA no le ven problemas a comentario de Aponte

Carlos Ruiz dijo que están abiertos a cualquier indagación local.
Enlace copiado
Enlace copiado
Directivos de Alba Petróleos no le ven mayores problemas a que Estados Unidos esté a la expectativa de las actividades de esa empresa mixta, aunque consideran que es suficiente con la justicia local. “No tenemos ningún problema en que hagan investigaciones, porque ni en Alba Petróleos ni en sus proyectos existe la maledicencia o el crimen. El crimen que lo busquen donde lo tienen”, dijo Carlos Ruiz, exalcalde de Soyapango.

“No tenemos que estar discutiendo con una embajada cuando tenemos que discutir con la justicia salvadoreña, para eso tenemos sistema en este país”, añadió.

Para la vicepresidenta de Alba Alimentos, Luz Estrella Rodríguez, el país definirá su destino bajo sus leyes nacionales.

“Qué bueno que estén pendientes, porque ya se va a demostrar que no tenemos negocio escondido ni negocio sucio”, dijo en tanto Jorge Schafik Hándal.

La embajadora Mari Carmen Aponte, por su lado, aclaró ayer que no se capturó el espíritu de sus palabras. “Para Estados Unidos lo importante es que desarrolle un debido proceso de ley, de acuerdo con las regulaciones establecidas. Eso es lo importante”, afirmó.

Tags:

  • Alba Petróleos
  • Mari Carmen Aponte
  • lavado de dinero

Lee también

Comentarios