Lo más visto

Directivos sin definir destino de las camionetas

En la junta directiva de este día se tiene previsto que se aborde el tema.
Enlace copiado
Enlace copiado

La junta directiva de la Asamblea Legislativa aún no define qué hará con las camionetas de lujo que están asignadas a cada uno de los nuevos 11 diputados que forman parte de ella. El presidente de la Asamblea, Norman Quijano, dijo la semana pasada que ha pedido a sus colegas de fracción que donen a entidades de servicio humanitario los vehículos  todo terreno asignados.

 “He pedido a los diputados de mi partido que rechacemos las camionetas, que donemos algunas a instituciones de beneficencia, que bajemos el uso de combustible, que recortemos la partida de viajes”, dijo el arenero.

La junta directiva para el período 2018-2021 estará conformada por 11 diputados de distintos partidos, lo que implica igual número de camionetas.

Este tema ha generado polémica en los últimos días, principalmente entre  Quijano, y el expresidente del congreso, el diputado del partido GANA Guillermo Gallegos.

Quijano dijo en junta directiva que renunciaba a la camioneta. A eso, el expresidente Gallegos respondió que en lugar de eso pidió usar un pick up.
 

Lee también

Comentarios