Director de Medicina Legal de Santa Ana continúa delicado de salud

De momento se encuentra asistido por ventilación mecánica en la UCI, dijeron autoridades del Seguro Social.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Director de Medicina Legal (IML) de Santa Ana, Juan Salvador Antonio Abullarade, continúa en estado crítico de salud, informaron ayer autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Abullarade fue trasladado de emergencia desde Santa Ana hacia el Hospital general en San Salvador, luego de sufrir un accidente vehicular, ocurrido a raíz de un síncope que sufrió mientras conducía su vehículo.

Según Ramón Menjívar, subdirector de la institución de salud, Abullarade fue evaluado por diferentes médicos especialistas, determinando que lo más recomendable era que se trasladara hacia la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde se encuentra asistido por ventilación mecánica.

La autoridad del ISSS se mostró prudente con respecto al pronóstico del paciente y se limitó a mencionar que su recuperación dependerá de cómo responda a los diferentes tratamientos que se brindan en el centro médico.

Abullarade fue designado como Director de Medicina Legal desde julio del 2011 y, hasta el momento de su accidente, también se desempeñaba como docente universitario.

Tags:

  • IML
  • Instituto de Medicina Legal
  • Juan Salvador Antonio Abullarade

Lee también

Comentarios