Lo más visto

Director de PNC anuncia que licencias y vacaciones para policías quedan restablecidas a partir de este miércoles

Cotto sostuvo que suspensión de licencias y vacaciones decretada la semana pasada finalizó este miércoles al mediodía. 

Enlace copiado
Foto: archivo

Foto: archivo

Enlace copiado

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, confirmó que a partir de este miércoles "quedan restablecidas las licencias y vacaciones del personal operativo", luego de que fueran suspendidas por los continuos asesinatos y ataques a miembros de la corporación policial, registrados en los primeros días de enero. 

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de la Policía publicó un memorándum en el que confirma que la medida finalizó este mediodía y solicita "replicar las medidas de protección y autoprotección para todo el personal policial". 

En el documento, Cotto pide también que "se optimicen los recursos y el talento humano disponible, a efecto de ejecutar las acciones operativas sobre objetivos devenidos de procesos de investigación y que nos permitan incrementar los niveles de seguridad a la población en general". 

Además, solicita que se elaboren las planillas para pagarle la compensación al personal que fue incluido en la suspensión de licencias. 

Cotto decretó la suspensión de licencias y vacaciones para todo el personal policial la semana pasada, luego de que se registrara una escalada de ataques, saldada con el asesinato de ocho agentes, un motorista de la PNC y dos militares. 

Tags:

Lee también

Comentarios