Director de la DNM competirá por la Alcaldía de Santa Tecla

José Vicente Coto aseguró que se inscribirá en el proceso interno del FMLN.
Enlace copiado
Enlace copiado
El titular de la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM), José Vicente Coto, aseguró ayer que se inscribirá en el proceso de elecciones internas del FMLN que se desarrollarán el 25 de junio, con la idea de competir por una candidatura a la Alcaldía de Santa Tecla en los comicios de 2018.

“Estoy considerando iniciar el proceso de inscripción para la candidatura por el FMLN para Santa Tecla. Así es que la otra semana voy a iniciar el proceso y todavía falta bastante trecho que recorrer”, declaró a los periodistas. Aclaró que lo primero es la elección interna del partido, para después enfrentarse oficialmente a la candidatura, en caso de ganar en las internas. El funcionario aseguró que tiene cinco años de estar trabajando en Santa Tecla y que se siente identificado con esa municipalidad.

El actual edil de Santa Tecla, Roberto d'Aubuisson, anunció el pasado 8 de mayo que buscará la reelección para un segundo período al frente de la comuna. Por varios períodos la municipalidad fue gobernada por el ahora vicepresidente de la república, Óscar Ortiz.

Lee también

Comentarios

Newsletter