Director del Instituto de San Simón, detenido por acoso sexual

Según la Fiscalía General de la República (FGR), el director fue capturado en el período de flagrancia el pasado sábado después de que un alumno de 16 años lo denunciara por realizar conductas sexuales indeseadas (tocamientos).
Enlace copiado
Director del Instituto de San Simón, detenido por acoso sexual

Director del Instituto de San Simón, detenido por acoso sexual

Enlace copiado
Mario Arístides Ramírez, de 49 años, director del Instituto Nacional de la Villa de San Simón (Morazán), fue detenido el fin de semana por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de acoso sexual, en perjuicio de un alumno de esa institución educativa.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), el docente fue capturado en el período de flagrancia el pasado sábado, después de que un alumno de 16 años lo denunciara de realizar conductas sexuales indeseadas (tocamientos) en su perjuicio.

De acuerdo a la denuncia, el abuso lo cometió el imputado en la dirección del centro educativo la tarde del pasado viernes cuando el alumno salía de su aula, el director estaba sentado en una banca y le habló para que lo acompañara a la dirección. Ramírez aprovechó el momento para tocar indebidamente al estudiante.

Los fiscales de la Unidad de delitos relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina de San Francisco Gotera, Morazán, presentarán mañana el requerimiento fiscal en el Juzgado de Paz de la Villa de San Simón, donde solicitarán la instrucción formal con detención provisional contra el director. 

Tags:

  • morazán
  • pnc
  • acoso sexual
  • director detenido

Lee también

Comentarios

Newsletter