Director del Zacamil no teme auditoría

La devolución del dinero está en trámite, pero no hay fecha.
Enlace copiado
Enlace copiado
El director del Hospital Zacamil, Jesús Portillo, afirma que no le teme a una denuncia con la que solicitan una auditoría de la Corte de Cuentas por el pago de enero al exdirector David Franco. Al contrario, Portillo dice que el trámite le da seguridad de que están haciendo las cosas de manera transparente.

“Bienvenida sea”, fue la respuesta de Portillo a la demanda de SITRASALUD, que solicita que se deduzcan responsabilidades por el pago no devengado del exdirector.

El director del Hospital Zacamil sostiene que la devolución del dinero está en trámite; sin embargo, no sabe cuándo se hará, pues eso depende del doctor Franco.

David Franco renunció en diciembre, pero le depositaron el salario de $688.46 en enero por un “error”, dijo Portillo la semana pasada.

“Las auditorías no me molestan; al contrario, me dan la fortaleza de poder decir que las cosas se están haciendo bien. Entonces, a la auditoría no hay por qué tenerle miedo si uno está haciendo las cosas bien. Que tema el que las hace mal”, concluyó Jesús Portillo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter