Lo más visto

Directorio de GANA realizó recorrido por mercados de Mejicanos

En otros puntos del país, partido juramentó a candidatos a alcaldes.
Enlace copiado
Enlace copiado

El directorio del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) junto con candidatos a diputados por San Salvador recorrieron el mercado Zacamil, ubicado en Mejicanos, para dar a conocer a los usuarios de este las propuestas que tienen.

El candidato a diputado suplente, Wilfredo Guevara, explicó a los comerciantes que venden dentro del mercado que la plataforma legislativa del candidato a la reelección, Guillermo Gallegos, tiene como eje principal propuestas encaminadas a resolver los problemas de inseguridad que vive el país.

Otros de los ejes de la plataforma de Gallegos, actual presidente de la Asamblea Legislativa, van encaminados a buscar soluciones para la economía familiar, mejorar la calidad de la educación pública, mejorar los servicios de salud y de protección social, mejorar las finanzas públicas y el medio ambiente.

Junto con Guevara también estuvo la candidata a diputada suplente, Sonia López, y el candidato a alcalde del municipio, Pablo Valle.

Por otro lado, el presidente del partido, Andrés Rovira, juramentó al candidato a alcalde de Lolotique, Colombo Carballo, este busca otro período en la comuna. También juramentaron en El Paisnal a Jaime Leiva.

Lee también

Comentarios