Lo más visto

Más de El Salvador

Dirigencia del PCN visita tres departamentos

Fueron juramentados miembros de estructuras municipales, de cara a las elecciones de 2018.
Enlace copiado
Gira.  La Unión, San Miguel y Usulután fueron los destinos de los dirigentes pecenistas en su gira del fin de semana.

Gira. La Unión, San Miguel y Usulután fueron los destinos de los dirigentes pecenistas en su gira del fin de semana.

Dirigencia del PCN visita tres departamentos

Dirigencia del PCN visita tres departamentos

Enlace copiado
El secretario general del Partido de Concertación Nacional (PCN), Manuel Rodríguez, visitó el fin de semana anterior la zona oriental del país, para sostener reuniones de trabajo con las estructuras partidarias.

Rodríguez, junto a dirigentes nacionales pecenistas, llegaron a los departamentos de La Unión, San Miguel y Usulután para reunirse con las bases y evaluar el trabajo territorial que se viene desarrollando en esas zonas geográficas.

El dirigente pecenista aprovechó la gira por la zona oriental para juramentar a miembros de estructuras municipales.

“Estamos trabajando fuerte en todo el territorio nacional. Somos un partido incluyente que le apuesta a la juventud y a las mujeres como fuerza transformadora”, expresó Rodríguez, previo a juramentar la directiva municipal en El Tránsito.

El PCN se apresta a participar en las elecciones de 2018, en las que la población votará por 84 diputados de la Asamblea Legislativa y 262 gobiernos municipales plurales. Parte de sus preparativos para dicha jornada son seminarios de capacitación sobre democracia interna, en cumplimiento del fallo de la Sala de lo Constitucional, que ordena a los partidos elegir en primarias sus candidatos.

Tags:

Lee también

Comentarios