Lo más visto

Más de El Salvador

Dirigencia hizo llamado de atención para Casanova

La directiva de Águila esperaba una mejora en el funcionamiento del equipo para el partido de ayer en Nicaragua y en las próximas jornadas en el torneo local.
Enlace copiado
Dirigencia hizo llamado de atención para  Casanova

Dirigencia hizo llamado de atención para Casanova

Enlace copiado
La dirigencia del Águila decidió el domingo que el técnico Jorge Casanova siga en su cargo, pero con un llamado de atención debido a los resultados conseguidos en lo que va del campeonato.

El gerente de la representación migueleña, Óscar Cruz, dijo que el timonel charrúa seguirá siendo evaluado por su reconocimiento, pero que esperan mejoría en los próximos juegos.

Los dos juegos que siguen para Águila son contra el Real Estelí, por Liga CONCACAF (ayer) y ante Firpo, por la fecha 3 del Apertura 2017. Ambos serán un parámetro para la dirigencia aguilucha, que no quedó conforme con el rendimiento del Águila tras la derrota por 3-2 ante Chalatenango, el pasado sábado.

“Se le ha comunicado a Jorge Casanova que será evaluado en los próximos partidos. Esperamos mejora sustancial por todo lo que está pasando. De momento seguirá en evaluación el trabajo del técnico”, indicó Cruz.

De acuerdo con el dirigente, lo que no les ha gustado es el volumen de juego del equipo. “Sabemos que la gente que se ha contratado es de calidad. Algunos de ellos no están teniendo los minutos requeridos. El planteamiento lo vemos muy defensivo. Es cosa que se ha hablado con él en múltiples ocasiones”, apuntó.

Cruz insistió en la necesidad de comenzar a ver un cambio en el plantel a partir del próximo compromiso.

El Águila viajó el lunes a Nicaragua, desde San Miguel, para su juego de vuelta ante el Real Estelí. En la ida ganó 1-0 en el estadio Cuscatlán.

Tags:

  • Aguila
  • técnico
  • Casanova
  • SanMiguel

Lee también

Comentarios