Dirigente FMLN pide mejorar campaña casa por casa

José Luis Merino dice que hay que comenzar ya labor de convencer.
Enlace copiado
Enlace copiado
El dirigente del FMLN José Luis Merino dijo ayer que su partido deberá mejorar la estrategia de la campaña electoral de casa por casa para lograr una mayor comunicación con el electorado, con miras a las elecciones presidenciales del próximo año.

Merino dijo, en entrevista con Radio Maya Visión, que en la nueva campaña la militancia no se debe limitar a entregar un folleto a los ciudadanos que se visite, sino que tendrá que haber más interacción con la población, a fin de explicar el proyecto y el programa de gobierno del partido.

“Es importante asumir a plenitud el esfuerzo de la visita casa por casa, que tiene que ser mejorada, fortalecida, de tal manera que se vuelva efectiva y no sea solo un reparto de propaganda hablado”, pidió Merino.

“El Frente debe de desplegar todo su potencial de comunicación con la sociedad”, manifestó el secretario de organización del FMLN.

Merino dijo que el reto de la militancia y los comités de base del Frente será convencer a los ciudadanos que votaron en 2009 por el actual presidente Mauricio Funes a que consiga otro voto para la fórmula presidencial de Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz.

Merino dijo que se cuenta con un año para hacer eso, pero que se debe de “arrancar ya” en esa labor asignada a la militancia.

Según el dirigente y diputado al PARLACEN, la “otra batalla” del partido para el presente año será la defensa del voto en las elecciones del 2 de febrero del próximo año.

Manifestó que será un “ejército” de 90,000 militantes que deberá capacitarse para cuidar y defender cada voto “para que ningún fantasma del fraude que ha campeado en otros tiempos” vuelva a amenazar “el derecho del pueblo a escoger su propio camino”.

Según Merino, hay que enfrentar los reclamos por lo que no se ha cumplido y explicar los motivos.

Tags:

  • FMLN
  • Merino
  • elecciones2014
  • SanchezCeren

Lee también

Comentarios

Newsletter