Dirigentes de ARENA avalan decisión de Velado de no buscar reelección

Ernesto Muyshondt, uno de los principales críticos de como se venía desarrollando el proceso en el partido, asegura que la decisión de Velado da transparencia del proceso.
Enlace copiado
Foto archivo LPG/Javier Aparicio.

Foto archivo LPG/Javier Aparicio.

Dirigentes de ARENA avalan decisión de Velado de no buscar reelección

Dirigentes de ARENA avalan decisión de Velado de no buscar reelección

Enlace copiado
Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán y miembro del COENA, y Ernesto Muyshondt, diputado tricolor por el departamento de San Salvador, avalaron la decisión del actual presidente de dicho partido, Jorge Velado, de renunciar a buscar la reeelección para un cuarto período al frente del principal partido de oposición.

“Yo creo que eso habla muy bien de él, en el sentido que él decida no buscar la reelección para buscar mayor transparencia del proceso... Respeto la decisión de él de no buscar la reelección. Eso fortalece el proceso, no se ven ventajas para nadie”, expresó Muyshondt.

El diputado tricolor ha sido uno de los principales críticos de como se había venido desarrollando el proceso para las elecciones internas en el partido.

Otro de los principales líderes del partido que avaló la decisión de Velado fue la alcaldesa Milagro Navas. La funcionaria aseguró que Velado ya les había dado comentado que estaba analizando renunciar al proceso.

“Desde hace ratos él venía platicando que creía que para que el proceso fuera más transparente y para evitar comentarios que él era juez y parte, dijo en su momento que estaba analizando no participar porque queremos fortalecer el partido y la mejor manera de fortalecer es ahuecando él, porque como le digo es juez y parte de una posición”, dijo Navas.

ARENA tiene programado realizar la elección de las autoridades del COENA en el mes de septiembre.

Tags:

  • jorge velado
  • milagro navas
  • ernesto muyshondt
  • arena
  • coena

Lee también

Comentarios

Newsletter