Dirigentes del PCN realizan convivio con jóvenes

El partido desarrolla talleres y cursos de emprendimiento con jóvenes de La Libertad.
Enlace copiado
Reunión.  El secretario nacional del Partido de Concertación Nacional (PCN), Manuel Rodríguez, participó en un encuentro con jóvenes del departamento de La Libertad, a quienes motivó a trabajar en equipo.

Reunión. El secretario nacional del Partido de Concertación Nacional (PCN), Manuel Rodríguez, participó en un encuentro con jóvenes del departamento de La Libertad, a quienes motivó a trabajar en equipo.

Dirigentes del PCN realizan convivio con jóvenes

Dirigentes del PCN realizan convivio con jóvenes

Enlace copiado
El secretario nacional del Partido de Concertación Nacional (PCN), Manuel Rodríguez, participó el sábado anterior en un encuentro con jóvenes del departamento de La Libertad, a quienes motivó a trabajar en equipo y a fomentar el liderazgo en sus comunidades.

Durante la actividad, Rodríguez recordó a los jóvenes que ellos son el presente y el futuro de El Salvador, por lo que les instó a participar activamente en la solución de los problemas del país y a estar empapados de los temas de coyuntura nacional.

La juventud del PCN en el departamento de La Libertad desarrolla actualmente diversos cursos de emprendimiento, lo que ha permitido a decenas de jóvenes aprender un oficio en panadería, floristería y bisutería.

Rodríguez reiteró que las puertas del Partido de Concertación Nacional están abiertas a la juventud salvadoreña. El PCN también ha impartido jornadas de formación política a jóvenes del departamento. La actividad contó con la participación de dirigentes nacionales, municipales y departamentales pecenistas del departamento de La Libertad.

Juramentan directivas en Sonsonate

El PCN juramentó recientemente a sus directivas municipales de la juventud en los 16 municipios del departamento de Sonsonate.

El secretario departamental de la juventud pecenista, Guillermo Almendáriz, se mostró satisfecho por el trabajo que los jóvenes están realizando en Sonsonate, como jornadas de fumigación, campañas de limpieza y actividades deportivas y culturales.

“Ustedes son el presente, son el ahora porque ya están trabajando por su país”, les expresó Almendáriz a los jóvenes.

El secretario departamental del PCN en Sonsonate, Rafael Antonio Jarquín Larios, también destacó el trabajo territorial que los jóvenes pecenistas desarrollan en este departamento de la zona occidental del país.

Asimismo, las autoridades pecenistas de este departamento inauguraron en la ciudad de Sonsonate la casa sede de la juventud pecenista, como muestra del apoyo y la importancia que el partido le da al trabajo de los jóvenes con miras a la formación de nuevos líderes políticos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter