Lo más visto

Discusión familiar bajo los efectos del alcohol deja un muerto en Morazán

Un pandillero que recién había salido de un penal también fue asesinado.
Enlace copiado
Foto con fines ilustrativos/LPG/Jonatan Funes

Foto con fines ilustrativos/LPG/Jonatan Funes

Enlace copiado

Dos personas fueron asesinadas el miércoles por la noche en diferentes hechos ocurridos en municipios del departamento de Morazán, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Uno de los casos sucedió en la jurisdicción de Joateca, donde fue ultimado Gilberto Ramos, de 70 años. El hecho sucedió en la casa de la hermana de la víctima, a donde llegó en estado de ebriedad y después de una discusión con el sobrino, quien también  estaba bajo los efectos del alcohol. Fue este último quien le quitó la vida con arma blanca.

Hasta ahora, la Policía no reportaba capturas por el hecho y se desconoce la identidad del sobrino de Ramos.

En tanto, en el caserío San Luis del cantón La Joya, de Meanguera, fue ultimado José Salvador Ayala, de 29 años. Según  la PNC, el homicidio sucedió en la vivienda de la víctima a donde llegaron varios individuos y lo sustrajeron al patio de la casa donde le efectuaron varios disparos.

Las autoridades policiales afirmaron que en el hecho fueron utilizadas armas tipo fusil M-16, y la víctima es un miembro de estructuras de pandillas.

"Se sabe que el ahora fallecido tenía dos meses de haber salido del centro penal de Ciudad Barrios por el delito de extorsión, y podría ser alguna rivalidad o pugna entre pandillas", acotó una fuente policial.

Con estos dos hechos, solo el miércoles se registraron cinco homicidios en Morazán, uno de los departamentos con las estadísticas más bajas de muertes violentas a escala nacional.

Tags:

  • Homicidios noviembre 2017
  • Morazán

Lee también

Comentarios