Lo más visto

Más de El Salvador

Disfruta de este clima desde una nueva opción en las alturas

Octubre se ha hecho sentir con la delicia de su clima  y sus maravillosos cielos pintados de rosa y naranja. Si amas apreciar este fabuloso espectáculo de la naturaleza este lugar cuenta con la mejor vista de la ciudad.

Enlace copiado
Fotos: Cortesía

Fotos: Cortesía

Enlace copiado

Los cielos se llenan de esplendor en cada atardecer de octubre, y sus afamados vientos ya no se hicieron esperar más. Los amantes del frío sacan sus suéters, gorros y guantes para aprovechar la época y buscar un lugar en donde puedan disfrutar junto a su familia, amigos o pareja de este clima propio de esta época del año.

Si eres amante de la tranquilidad de la naturaleza, el clima frío y apreciar espectaculares vistas no puedes obviar este destino ubicado a 1,720 m sobre el nivel del mar. Restaurante Rincón del Cielo ofrece a todos los visitantes una impresionante terraza, en donde acompañado de un delicioso postre y un café, podrás vislumbrar un espectacular atardecer gracias a su visión de 200˚.

El restaurante está ubicado en el volcán de San Salvador, y ofrece un ambiente rústico e íntimo, en donde las aglomeraciones no tienen cabida. Asimismo la atención a cada uno de sus comensales es excepcional, gracias a su personal ampliamente capacitado en servicio al cliente.

Fotos: Cortesía

Si ya no aguantas por ir a disfrutar de este destino, puedes buscarlos en Waze como Rincón del Cielo, para llegar toma la carretera al volcán de San Salvador, en el Km. 18 1/2 deberás girar a la izquierda y recorrer 750 metros sobre la pendiente pavimentada. En toda la carretera encontrarás señalizaciones de ubicación, por lo que no hay riesgo de perderte.

La seguridad se encuentra garantizada ya que constantemente la policía rural y municipal realiza patrullajes en los alrededores.

Si deseas ver más postales de sus increíbles vistas puedes ingresar a su fan page: Facebook.com/rincondelcielo.sv.

Tags:

  • Rincón del Cielo
  • Vientos de octubre
  • Clima

Lee también

Comentarios