Lo más visto

Diversión y prevención en cierre de vacaciones

Los salvadoreños aprovecharon hasta el último día de la vacación para disfrutar en familia y divertirse con el ambiente que ofrece la costa del país.
Enlace copiado
Emergencia.  Cuerpos de socorro realizaron rescates en diferentes balnearios. En El Majahual se atendió a personas que sufrieron calambres en el agua.

Emergencia. Cuerpos de socorro realizaron rescates en diferentes balnearios. En El Majahual se atendió a personas que sufrieron calambres en el agua.

Alegría.  Los veraneantes disfrutaron de las olas de la playa El Majahual, que recibe a miles de salvadoreños cada año. Fue una de las más abarrotadas durante la conmemoración de la Semana Santa.

Alegría. Los veraneantes disfrutaron de las olas de la playa El Majahual, que recibe a miles de salvadoreños cada año. Fue una de las más abarrotadas durante la conmemoración de la Semana Santa.

Creativos.  Estos turistas de San Rafael Cedros improvisaron un combate de boxeo en El Majahual que llamó la atención de los otros veraneantes en la zona.

Creativos. Estos turistas de San Rafael Cedros improvisaron un combate de boxeo en El Majahual que llamó la atención de los otros veraneantes en la zona.

Tradición.  Como es costumbre, los veraneantes realizan diferentes juegos con arena, que son parte de las variedades para disfrutar durante las vacaciones.

Tradición. Como es costumbre, los veraneantes realizan diferentes juegos con arena, que son parte de las variedades para disfrutar durante las vacaciones.

Prevención.  La PNC  mantuvo ayer los retenes en diferentes carreteras del país para garantizar la seguridad en las principales vías turísticas.

Prevención. La PNC mantuvo ayer los retenes en diferentes carreteras del país para garantizar la seguridad en las principales vías turísticas.

Diversión y prevención en cierre de vacaciones

Diversión y prevención en cierre de vacaciones

Enlace copiado
Las autoridades garantizaron la seguridad en carreteras y los cuerpos de socorro han tenido que hacer los últimos esfuerzos para que los veraneantes disfruten al máximo. A pesar de las campañas preventivas, las vacaciones terminaron con más de 70 fallecidos durante las fiestas de Semana Santa.

Lee también

Comentarios