Lo más visto

Diversos accidentes de tránsito a primeras horas del 31 de diciembre

Al menos cinco lesionados y un fallecido como saldo de los diferentes accidentes registrados en el último día del año.

Enlace copiado
Diversos accidentes de tránsito a primeras horas del 31 de diciembre

Diversos accidentes de tránsito a primeras horas del 31 de diciembre

Enlace copiado

Varios accidentes de tránsito, especialmente que involucran a motociclistas, se reportaron entre la noche del miércoles 30 y primeras horas del jueves 31 de diciembre, según informaron cuerpos de socorro.

Uno de ellos ocurrió sobre el kilómetro 9 ½ del bulevar Monseñor Arnulfo Romero, cuando un microbús Chevrolet negro placas P 150-459, fue impactado en la parte trasera por el vehículo Toyota beige placas P 206-380, cuando ambos circulaban de oriente a poniente, lo que provocó que el primero perdiera el control y volcara.

Accidente en el kilometro 9 ½ del bulevar Monseñor Arnulfo Romero./Fotografía: Francisco Alemán.

Según la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) no se reportan lesionados, solo daños materiales.

Accidente en el kilometro 9 ½ del bulevar Monseñor Arnulfo Romero./Fotografía: Francisco Alemán.

Otro de los hechos ocurrió entre la 49 Avenida Sur y Calle El Progreso, de San Salvador. Dos personas a bordo de una moto impactaron contra un vehículo que estaba detenido debido a un percance anterior. Comandos de Salvamento dijo que se trataba de un hombre de 36 años y una mujer de 22 que resultaron con lesiones de consideración en piernas y hombros y fueron trasladados al Hospital Zacamil.

Además, en la Octava Avenida Sur, en las cercanías de las instalaciones del Castillo de la Policía Nacional Civil, Edwin Escalante, de 46 años, fue impactado por otro vehículo. Escalante fue trasladado al hospital, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

Cristian Balmore Pérez, de 25 años, fue otro motociclista que resultó lesionado de su pierna izquierda al ser contraminado por un bus de la ruta 21, sobre el km 10 de la antigua calle a Zacatecoluca, en Santiago Texacuangos. Comandos de Salvamento atendió al paciente y lo trasladó al Hospital Zacamil.

Por otra parte, Elmer Ernesto Aquino Herrera, de 49 años y Manuel de Jesús Elías Alvarenga, de 65, resultaron lesionados ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 38 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Rafael Cedros, Cuscatlán.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el responsable del percance fue el conductor identificado como José René Guardado, detenido por la PNC, acusado de conducción temeraria.

El conductor responsable del accidente se encontraba en estado de ebriedad, ya que en la prueba del alcotest resultó con 111 grados de alcohol en sangre.

Según la inspección, el conductor perdió el control del vehículo, impactó contra el carro que estaba a un lado de la carretera y arrolló a uno de los ocupantes del vehículo (Aquino Herrera), quien se había bajado a orinar, dijo un agente de la PNC.

Ambos lesionados, fueron trasladados al hospital nacional de Cojutepeque en estado de gravedad, dijo la Policía.

Tags:

  • Accidentes de tránsito
  • Lesionados
  • Vehículos
  • Policía de tránsito
  • Alcotest

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines