Doble homicidio anoche en San Salvador

Las víctimas eran primos y fueron atacados en el barrio San Jacinto. En otros hechos, un menor de edad fue atacado en la colonia Escalón y un comerciante fue asesinado en Ilopango.
Enlace copiado
Doble homicidio anoche en San Salvador

Doble homicidio anoche en San Salvador

Un menor y un comerciante asesinados en más hechos de violencia

Enlace copiado
La noche del martes se registraron varios hechos violentos en distintos puntos de San Salvador. En el barrio San Jacinto, en la comunidad El Campito, dos menores de edad fueron asesinados. Ambos eran primos y fueron identificados como Davis M. y Cristian T, de 16 años cada uno.
 
Reportes preliminares indicaron que las víctimas se encontraban jugando cartas en la entrada de la comunidad cuando fueron atacados por hombres que huyeron en una motocicleta.

 
Entre otros hechos violentos, un joven fue asesinado en la entrada de una residencial de la colonia Escalón, en la 75 avenida Norte. Familiares lo identificaron como Álvaro M., de 17 años. El joven cursaba primer año de bachillerato en el complejo Concha Viuda de Escalón. Reportes iniciales indican que delincuentes en motocicleta lo habrían interceptado.

 
En Mejicanos, dos menores fueron atacados a tiros en el pasaje Bolívar y pasaje Zúñiga, de la colonia San Mauricio. Un grupo de pandilleros habría pasado cerca del lugar en el que se encontraban y los atacaron. Fueron trasladados a un centro asistencial por la gravedad de sus heridas. Se desconoce su estado de salud.

 
A primeras horas de la madrugada de este miércoles, un comerciante de entre 30 y 40 años fue asesinado cuando se conducía en un microbús. Los delincuentes se encontraban esperándolo en la entrada del reparto San Bartolo Ticsa, de Ilopango. La víctima tenía al menos siete impactos de bala, según el reporte policial.

Tags:

  • homicidios marzo 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter