Lo más visto

Doble homicidio en Ciudad Arce y seis más en otros puntos de El Salvador

Los cuatro asesinatos han sido reportados en los departamentos de Sonsonate, Santa Ana y Usulután.
Enlace copiado
Foto Gabriela Cáceres/LPG.

Foto Gabriela Cáceres/LPG.

Doble homicidio en Ciudad Arce y seis más en otros puntos de El Salvador

Doble homicidio en Ciudad Arce y seis más en otros puntos de El Salvador

Enlace copiado
Un doble homicidio fue perpetrado en una cancha de fútbol de la colonia San Francisco en el municipio de Ciudad Arce, La Libertad, en la mañana de este domingo.

El crimen fue cometido cerca de las 11:00 a.m. Las víctimas son dos hombres, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la información preliminar, los dos hombres se encontraban viendo un partido de fútbol en el lugar, cuando llegaron unos pandilleros y les dispararon. La PNC dijo que la causa podría ser disputas internas en la pandilla; sin embargo, ninguno de los asesinados presenta tatuajes en el cuerpo y no se ha confirmado que pertenezcan a un grupo delictivo.

Uno de ellos murió en el lugar mientras que el otro trató de huir, estando herido, y murió en la entrada a Agua Caliente, en el kilómetro 34.5 de la carretera Panamericana. Este fue identificado como William Ernesto Escobar, de 44 años.

Durante el ataque resultó herido de bala un adolescente de 17 años, quien fue trasladado a un hospital para ser atendido. Este se encontraba jugando fútbol cuando recibió el disparo.

Este domingo han sido reportadas otros seis asesinatos en diferentes puntos de El Salvador.

Una de las escenas se ubicó en el kilómetro 19.5 de la carretera Panamericana. La víctima es un hombre que no portaba documentos de identidad, por lo que se desconoce su nombre, hasta el momento.

Foto Javier Aparicio/LPG.

En Sonsonate, la Fiscalía informó del homicidio de una persona a un costado del parque del municipio de San Julián. La institución no brindó datos del género ni identidad de la víctima.

En ese mismo departamento se perpetró el asesinato de un joven de 26 años, identificado como Adonay Cortez Landaverde, en la urbanización Buena Vista del cantón Tres Ceibas, del municipio de Armenia.

Y en Usulután, el cadáver de una mujer fue encontrado al interior de una vivienda en el cantón Buena Vista, ubicada en la calle que conduce al cantón Puerto Parada.

Además, en Santa Ana fue ultimada una mujer en el cantón Flor Amarilla del municipio de Coatepeque. Fue asesinada con arma blanca.

También Melvin Vladimir López, de 39 años, fue asesinado en ese municipio con arma de fuego y arma blanca.

Tags:

  • homicidios septiembre 2016

Lee también

Comentarios