Lo más visto

Doble homicidio en San Julián

Además, este día se reportan al menos dos asesinatos en Ayutuxtepeque y Ataco, así como el homicidio de un ordenanza de la alcaldía de El Carmen, ocurrido anoche.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Doble homicidio en San Julián

Doble homicidio en San Julián

Enlace copiado
Un doble asesinato fue cometido en el cantón Petaca del municipio de San Julián, en el departamento de Sonsonate, reportó en la tarde de este viernes la Fiscalía General de la República (FGR).

Por el momento, la institución no ha brindado detalles sobre la identidad ni el género de las víctimas.

Más temprano, un hombre fue asesinado en el punto de buses de la ruta 30, en el municipio de Ayutuxtepeque, de San Salvador.

La víctima es Eliseo Solís, de 44 años. Según la información preliminar, se disponía a iniciar su jornada laboral en una panadería cuando fue asesinado.

También, en el barrio La Vega del municipio de Ataco, en Ahuachapán, la Fiscalía registró el homicidio de Julio Silvestre Arana.

Por otra parte, los cadáveres de un hombre y una mujer, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 6 de septiembre, fueron encontrados cerca de las 6:00 de la tarde del jueves en el cantón Los Encuentros del municipio de Ereguayquín, en Usulután.

Las víctimas son Miguel Ángel Muñoz, de 40 años, y Karla Yanira Romero, de 26. Ambos habían desaparecido en la colonia Amaya del municipio de Concepción Batres, del mismo departamento.

La Policía Nacional Civil (PNC) aún no ha establecido la relación que tenían las victimas; sin embargo, presumen que eran amigos, pues Muñoz era homosexual. Este último residía en el barrio Concepción del municipio de El Tránsito, en San Miguel.

Los cadáveres fueron encontrados semienterrados y en estado avanzado de descomposición.

Ayer por la tarde también identificaron a un hombre que fue encontrado muerto en la carretera que conduce de Santiago de María hacia Alegría.

La víctima fue reconocida por sus familiares, quienes lo identificaron como José Amaya, de 57 años. Él se dedicaba a la agricultura y había sido privado de libertad este miércoles en el cantón San Francisco del municipio de San Idelfonso en el departamento de San Vicente.

En otros hechos, una persona fue ultimada en la noche del jueves en el caserío Los Hernández del municipio de El Carmen, en Cuscatlán.

La fiscalía identificó a la víctima como Lucio Ramírez, de 43 años. Él trabajaba como ordenanza en la alcaldía de ese municipio.

Tags:

  • homicidios septiembre 2016

Lee también

Comentarios