Doble homicidio en el cantón Obrajuelo

En San Miguel, sujetos atacaron desde un pick up a un hombre, y en San Vicente hallaron un cadáver.
Enlace copiado
Doble homicidio en el cantón Obrajuelo

Doble homicidio en el cantón Obrajuelo

Enlace copiado
Dos hombres fueron asesinados el miércoles por la noche en el caserío El Ángel del cantón El Obrajuelo, en Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho, según el reporte policial, ocurrió como a las 7 de la noche en un predio baldío, donde varios hombres atacaron con arma de fuego a los dos hombres.

Las víctimas fueron identificadas por la PNC como Ovidio Torres Flores, de 37 años, y José Francisco Martínez García, de 35, quienes residían cerca de la zona donde fueron asesinados. Los fallecidos eran amigos entre sí.

El oficial de servicio de la Policía manifestó que en el lugar encontraron una escoba artesanal, agregando que ambas víctimas se dedicaban a producir y comercializar dicho producto.

Autoridades policiales señalaron que Martínez tenía un tatuaje alusivo a un grupo delincuencial, por lo que no descartan que las pandillas sean las responsables del crimen.

Una fuente policial añadió que el hermano de Torres Flores había sido asesinado hace varios meses en el sector, pero no confirmó si ese hecho tenía relación.

Otro homicidio fue cometido ayer en San Miguel por encapuchados fuertemente armados que le dispararon desde un pick up a Nelson Orlando García Morán, un ganadero de 23 años residente en el cantón El Brazo de San Miguel.

Fuentes fiscales y policiales explicaron que García fue baleado por un grupo de al menos cinco sujetos, que iban en un pick up azul placas P-465-870.

“La víctima estaba en una boca calle, cercana al Centro Escolar del cantón El Brazo, cuando pasó el vehículo, dio la vuelta y regresó. Se detuvo frente a él y fue entonces que sus ocupantes sacaron armas largas y les dispararon”, dijo un policía.

Tags:

  • usulután
  • homicidio

Lee también

Comentarios

Newsletter