Doble homicidio en finca de Lourdes

La PNC tuvo conocimiento del hecho la tarde de este domingo, aproximadamente a las 2 pm, cuando recibieron una alerta a través del sistema de emergencias, 911. 

Enlace copiado
Escena de homicidio. Foto de Melvin Rivas.

Escena de homicidio. Foto de Melvin Rivas.

Enlace copiado

Esta tarde se registró un doble homicidio en una finca de Lourdes. Preliminarmente la Policía Nacional Civil identificó a las víctimas como Francisco Hernández de 55 años de edad y a otro hombre conocido como Cristobal. Los primeros informes aseguran que Hernández era el mandador de la finca y Cristobal también estaba empleado en ese sitio conocido como finca "Villa Montes" o "Ex Banco".

Fuentes policiales informaron que los asesinos son seis hombres que se presentaron ante las víctimas con uniforme de policías y les quitaron a los trabajadores las armas que utilizaban para cuidar la finca. Luego, les dispararon con armas largas y cortas.

La Policía se presentó en el área para buscar a los sospechosos entre los cafetales. Hasta el cierre de esta nota no se tenía conocimiento de ninguna capura.

 

  
 
 
FGR reportó otros seis homicidios durante la noche 

Horas más tarde la Fiscalía General de la República informó de otro doble homicidio en cantón Conacaste, Apastepeque en el departamento de San Vicente. No se revelaron los nombres de las víctimas.
 
 
También se tuvo el conocimiento de un homicidio en la residencial Altavista, polígono 17 de Tonacatepeque. 
 

En La Unión se reportó un asesinato en la calle principal del cantón Piedra Gorda del municipio San Alejo.

En Zaragoza se encontró un cadáver con disparos de arma de fuego. El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 20 de la carretera que conduce al puerto de La Libertad. 

En Apopa también hubo un homicidio la noche de este domingo. El hecho sucedió en la calle principal de la colonia San Leonardo. La víctima es un hombre. Se desconoce identidad. 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter