Lo más visto

Más de El Salvador

Doce heridos en racha de accidentes de tránsito

Fueron provocados por la distracción y el consumo de alcohol.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ocho personas resultaron lesionadas en San Miguel, entre ellas tres menores de edad, cuando el motorista de un vehículo propiedad de una funeraria irrespetó un alto y se impactó contra un pick up en el que se transportaban las víctimas. El accidente ocurrió el sábado anterior por la noche en el barrio San Francisco del municipio de San Miguel.

“Por suerte, me pegó en la parte trasera, porque si me da de frente, creo que se mueren varios, aunque hay algunos que van graves”, manifestó René Ávalos, de 60 años, conductor del automóvil en el que iban las personas que resultaron heridas.

El motorista del otro vehículo, identificado como Natividad de Jesús Chicas, de 45 años, huyó pero fue capturado posteriormente.

En San Salvador dos mujeres resultaron lesionadas en un accidente de tránsito sucedido en el carril del SITRAMSS en la alameda Juan Pablo II. El conductor del vehículo placas P-128-299, identificado como Mario Ernesto Trejo, de 26 años, invadió el carril e impactó contra el vehículo P-91-546, que era conducido por Elías Salomón González Martínez, de 48 años, en el que viajaban las dos mujeres.

Las lesionadas fueron Milagro Concepción Moreno, de 20, y María Amalia Moreno, de 42. Ambas fueron trasladadas al Hospital Rosales.

Otro accidente se registró el domingo en la madrugada en el kilómetro 7 del bulevar Monseñor Romero. Élmer Quintanilla Moreira, de 44 años, conducía el vehículo P-675-394 y colisionó con un carro que estaba estacionado a la orilla de la calle tras presentar fallas mecánicas y en el que se encontraban dos hombres.

Lee también

Comentarios