Lo más visto

Doce homicidios más en cierre de fin de semana

En tres de los casos los cadáveres fueron encontrados en bolsas. Entre el viernes por la noche y el sábado hubo 18 crímenes violentos más.
Enlace copiado
Doce homicidios más en cierre de fin de semana

Doce homicidios más en cierre de fin de semana

Enlace copiado

El hallazgo de cadáveres en bolsas o envueltos en sábanas continúa ocurriendo en el país, y solo ayer las autoridades registraron tres de estos casos en distintos puntos de la capital salvadoreña.El primero sucedió en el kilómetro 20 de la carretera Troncal del Norte, en el cantón Los Almendros, donde fue encontrado envuelto en sábanas y en bolsas negras el cadáver de un hombre, amordazado y atado de pies y manos, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima no pudo ser identificada y presentaba al menos cuatro impactos de bala; según las primeras indagaciones, habría sido asesinado en otro lugar y trasladado a esta zona.

Otros dos casos de hallazgos en condiciones similares se registraron, uno en la colonia Guzmán de Soyapango y el otro, frente a un cementerio privado en la carretera que de San Salvador conduce al Aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

En el municipio de Intipucá, departamento de La Unión, fue asesinado José Alberto Cabrera Hernández, de 36 años, quien fue atacado con arma blanca aparentemente por otro hombre que se encontraba en estado de ebriedad.

El ataque sucedió el sábado en la noche, en el caserío La Maguellera, del cantón La Leona de dicho municipio, pero las autoridades conocieron del caso hasta ayer por la mañana.

El hijo de la víctima, un menor de 10 años, presenció el ataque, logró huir y pasó la noche y la madrugada escondido en el sector, informaron las autoridades policiales.

Lee también

Comentarios