Lo más visto

Más de El Salvador

Doce personas asesinadas el fin de semana: Fiscalía

Entre las víctimas de la delincuencia se encuentra un campeón nacional de freestyle. Cabañas fue el departamento donde se registró la mayor cantidad de asesinatos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ricardo Antonio Mancía, un artista de freestyle, de 24 años, fue asesinado el sábado por la noche en el bulevar San Bartolo, Ilopango. De acuerdo con la versión de familiares, Mancía discutió con su compañera de vida y salió de su residencia hacia otra donde habita un tío. Pandilleros de dicha colonia lo habrían identificado y al enterarse de que no era del sector le dispararon en varias ocasiones.

Según los familiares, Mancía recibió unos 15 disparos en varias partes del cuerpo.

El entierro del artista se realizó ayer por la mañana en el cementerio San Antonio Abad.

El asesinato de Mancía se suma a otros cuatro que ocurrieron en Cabañas, dos en Sonsonate, dos en Santa Ana y otros dos en San Salvador.

Mientras tanto, en Nueva Esparta La Unión, también fue asesinado Wílmer Antonio Ramírez, de 23 años.

El cadáver fue localizado ayer por la mañana en el sector conocido como La Quebradona del cantón El Portillo, de dicho municipio. Fue asesinado con arma de fuego y sus restos estaban en el interior de dos sacos.

Según la Policía, la escena era de liberación. Se presume que Ramírez fue asesinado en otro lugar y abandonaron su cadáver en dicho sitio, ya que se conoció que en la zona se había localizado rastros de sangre. Las autoridades desconocen el móvil del asesinato y tampoco se registran capturas.
 

Lee también

Comentarios