Lo más visto

Doce personas han fallecido en accidentes de tránsito provocados por conductores peligrosos

La PNC dice que los conductores peligrosos han provocado 98 accidentes y han muerto 12 personas por esta causa.
Enlace copiado

as autoridades del Viceministerio de Transporte y la Policía Nacional Civil anunciaron un amplio operativo de controles antidopping para evitar accidentes de tránsito. - 00:01:38 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Los accidentes de tránsito provocados por los conductores peligrosos han quitado la vida a 12 personas, en lo que va del presente año, y dejado un saldo de 123 lesionados, según informó la Dirección de Tránsito, de la Policía Nacional Civil (PNC).

La PNC confirmó que en 2018 se han detenido 295 conductores que lo hacían en estado de ebriedad, 111 más que el año pasado para el mismo período, cuando llevaban 184.

El número de los accidentes provocados por los temerarios asciende a 98.

Los datos fueron proporcionados durante el anuncio del plan antidoping que se  realizará 23 marzo al 2 de abril, en el marco de las vacaciones de semana santa.

La comisionada Verónica Uriarte, indicó que con los 19 dispositivos de alcolímetros que les donó el Fondo Nacional de Atención a Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT), fortalecieron a delegaciones de Santa Ana, La Libertad, San Miguel, Chalatenango y La Paz.

Tags:

  • Accidentes de Tránsito
  • Conductores Peligrosos
  • Fallecidos
  • PNC
  • Plan Antidoping

Lee también

Comentarios