Lo más visto

Docente fallece en accidente de tránsito en El Litoral

Según la policía, el accidente ocurrió por la excesiva velocidad e indicaron que el fallecido fue el responsable del hecho.
Enlace copiado
Enlace copiado
Oscar Armando Granados Aparicio, de 29 años de edad, originario del cantón Los Zelayas del municipio de Santa Elena (Usulután), falleció hoy durante un accidente de tránsito, ocurrido sobre el kilómetro 131 de la  carretera El Litoral, en el cantón El Borbollón de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Eduardo Martínez, agente de la División de Tránsito de la PNC de San Miguel, dijo que el hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana cuando Granados, quien se desempeñaba como docente en una universidad privada, se conducía de occidente a oriente (San Miguel a Usulután) en el vehículo tipo sedán, placas P 47 070, e impactó frontalmente contra un camión placas P 72 523, que se conducía en el carril contrario.

Testigos del percance manifestaron a la policía que el camión hizo un alto en la carretera para girar a su izquierda, pero Granados no se percató, por lo que chocó directamente contra él.

Según la policía, Granados quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo y fue auxiliado por personas que viven en la zona, y conductores que pasaban al momento del accidente.

Las labores de rescate duraron aproximadamente 15 minutos, y la víctima fue trasladada al Hospital Nacional San Pedro de Usulután para recibir asistencia médica, pero murió en el camino.


Tags:

  • accidentes

Lee también

Comentarios