Loading...

Domingo con probabilidad de lluvias en algunas zonas de El Salvador

Advierten también sobre la formación de un sistema de baja presión que podría afectar a El Salvador en los próximos días

Enlace copiado
Domingo con probabilidad de lluvias en algunas zonas de El Salvador

Domingo con probabilidad de lluvias en algunas zonas de El Salvador

Enlace copiado

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que las condiciones climáticas para este domingo pronostican lluvias en algunas zonas de El Salvador.

Los cielos estarán con nubosidad dispersa a nublados, con posibilidad de chubascos por la tarde en zona central y occidental, sin embargo por la noche podrían darse chubascos dispersos con énfasis en franja central y norte del país. 

El viento, por la mañana será del Noreste entre los 8 y 14 km/h, mientras que por la tarde del Suroeste entre 12 a 20 Km/h. Por la noche estarán del Noreste de 10 a 18 Km/h. 

Por otro lado, el ambiente será cálido en horas del día y fresco por la madrugada. Estas condiciones están asociadas a la humedad que dejo una onda tropical ligeramente activa.

Advierten sobre formación de un sistema de baja presión que podría afectar a El Salvador

El Observatorio del MARN también advirtió en horas del medio día de este domingo que de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes, existe la probabilidad del 30% de formación de un sistema de baja presión en el sur de las costas del sur de México y parte de El Salvador y Guatemala en unos días.

"La probabilidad de formación en 48 horas es baja, cerca del 0%. La probabilidad de formación en 5 días es baja del 30%", escribieron en Twitter.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines