Lo más visto

Más de El Salvador

Diciembre sigue con alza de homicidios: Seguridad

Ministro de Seguridad dijo que la masacre de ayer en Atiquizaya ocurrió en un lugar frecuentado por "un grupo delincuencial"
Enlace copiado
Diciembre sigue con alza de homicidios: Seguridad

Diciembre sigue con alza de homicidios: Seguridad

Enlace copiado

 

El ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, reconoció hoy que diciembre sigue con la tendencia en el repunte de los homicidios en relación al año pasado. El promedio diario, de acuerdo con el funcionario, es de 14 diarios.

El ministro dijo que hasta ayer habían ocurrido 239 asesinatos en diciembre, lo que representa un incremento del 20 % con relación al mismo período de 2016.


El reporte de la Policía Nacional Civil, además, da cuenta que ayer ocurrieron 19 asesinatos: una masacre en la zona rural de Atiquizaya (Ahuachapán), donde fallecieron seis víctimas, entre ellas un soldado, y un triple homicidio en el cantón Belén Guijat de Metapán (Santa Ana).

Ramírez Landaverde no quiso revelar detalles de las investigaciones sobre séxtuple homicidio en Atiquizaya, solo dijo que el hecho ocurrió en un lugar que era frecuentado por "un grupo delincuencial que opera en la zona".

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios