Loading...

Don José tiene tres semanas esperando que le entreguen el cadáver de su nieto

Alexis Perdomo Lima fue una de las primeras cuatro víctimas encontradas asesinadas en la vivienda del expolicía Hugo Osorio, en Chalchuapa, Santa Ana.

Enlace copiado
Don José muestra una fotografía donde aparece acompañado por su esposa, su hija y sus dos nietos. FOTO LPG: Miguel Marroquín.

Don José muestra una fotografía donde aparece acompañado por su esposa, su hija y sus dos nietos. FOTO LPG: Miguel Marroquín.

Enlace copiado

José Cruz,  de 79 años,  abuelo  de Alexis Palomo Lima, cuyo cadáver fue descubierto  el 8 de mayo en una fosa séptica de la casa del expolicia Hugo Osorio,  pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) que agilice los trámites  para la entrega del cuerpo de su nieto.

En la vivienda donde hallaron a Alexis, también estaban  los cadáveres de su madre,  Mirna Cruz, de 57 años,  y su hermana  Jackeline Cristina Palomo Lima. Los cuerpos de ambas mujeres le fueron entregados a la familia ese mismo día, no así el de Alexis.

Según el  anciano, hace más de dos semanas a su esposa y abuela del joven de 24 años, le fue tomada una muestra de sangre para realizar una prueba de ADN y de esa manera comprobar que el cuerpo localizado en la fosa séptica era el de Alexis,  pero hasta la fecha siguen esperando  la información sobre su nieto.

"Se han tardo mucho en darme su cuerpo. Varias veces he ido a  la   fiscalía de Santa Ana, pero  me dijeron que ya no llegue a preguntar tan seguido", expresó don José.

Dice que le dieron un papel donde está  anotado el nombre de un fiscal, un número de expediente y dos números telefónicos a  los que ha intentando comunicarse en varias ocasiones, pero nadie responde. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines