Lo más visto

Donativo de medicamentos será exonerado de impuestos

El pleno legislativo aprobó que el donativo de medicamentos para pacientes con leucemia y tumores gastrointestinales sea libre de impuestos.
Enlace copiado
Donativo de medicamentos será exonerado de impuestos

Donativo de medicamentos será exonerado de impuestos

Enlace copiado
La Asamblea Legislativa aprobó este día durante la sesión plenaria correspondiente, una exoneración del pago de impuestos para el donativo de medicamentos a favor del Ministerio de Salud (MIN SAL) Los medicamentos serán donados para el tratamiento a pacientes diagnosticados con leucemia mieloide crónica y con tumores de estroma gastrointestinal.
 
El medicamento donado asciende a un valor aproximado de $1 millón y está compuesto por 100 cajas de Glivec de 100 mg y 560 cajas de 400 mg. La Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto propuso el dictamen favorable solicitando que el producto antes mencionado entrara libre de impuestos al país.
 
El dictamen fue aprobado con un total de 42 votos a favor. Estos medicamentos se unirán a las 100 toneladas de arroz donadas por Taiwán y al donativo de 11,900 lentes en beneficio de la Fundación Ángeles Salvadoreños (FUNDASAL) como los productos que entrarán exonerados de impuestos según lo aprobado en la sesión plenaria de este día.

Tags:

  • asamblea legislativa
  • el salvador
  • noticias

Lee también

Comentarios