¿Dónde está el buen vivir?, se pregunta Simán

Agregó que los gobernantes abusan de los recursos mientras la población lo pasa mal.

Enlace copiado
¿Dónde está el buen vivir?, se pregunta Simán

¿Dónde está el buen vivir?, se pregunta Simán

Enlace copiado

El líder de la plataforma Mi Gente, Javier Simán, visitó ayer varias poblaciones del departamento de Chalatenango, donde sostuvo reuniones con líderes de las comunidades de los municipios de San Francisco Lempa, San Luis del Carmen, Azacualpa, San Miguel de Mercedes, entre otros.

Simán cuestionó duramente la situación que atraviesa el país y responsabilizó de ello a los gobernantes de turno.

“Muchos salvadoreños no están viviendo la vida, están sobreviviendo, ¿dónde está el buen vivir para los salvadoreños”, cuestionó. “Lo que todos queremos es un cambio real para que las cosas se comiencen a hacer bien”, expuso el también aspirante presidencial del partido ARENA.

El empresario también considera que hay funcionarios de Gobierno que se aprovechan de los recursos estatales en detrimento de la población.

“Los salvadoreños estamos cansados de la forma en la que nos gobiernan y de ver cómo los gobernantes abusan de los recursos mientras la población lo está pasando mal”, criticó.

Simán considera que Chalatenango tiene potencial de crecimiento y potencial para el desarrollo, la agricultura, la ganadería y el turismo, y expone que necesita contar con el apoyo y la infraestructura adecuada; sin embargo, considera que el Gobierno del FMLN ha desatendido y olvidado a este departamento.

A pesar de que el partido ARENA anunció ayer el inicio del proceso de selección de su candidato presidencial, Simán dijo que ahora lo importante es enfocarse en las elecciones de alcaldes y diputados, programadas para marzo, y que se debe estar vigilante para tener un proceso transparente.

Durante su visita lo acompañaron los candidatos a alcaldes Carlos Guardado, de San Francisco Lempa, Osmaro Figueroa, de San Luis del Carmen; Alfredo Rauda, de Azacualpa; Moisés García , de San Fernando; Ulises Santos, de La Laguna; Élmer Salvador Tejada, de Tejutla; José Najarro, de El Carrizal, David Urbina, de Arcatao, y el diputado Julio Fabián.

Lee también

Comentarios

Newsletter