Lo más visto

Dos accidentes en La Libertad dejan tres personas lesionadas

Los percances ocurrieron en la calle que conduce de San Juan Opico a Quezaltepeque y en el kilómetro 12 de la carretera al Puerto de La Libertad
Enlace copiado
Dos accidentes en La Libertad dejan tres personas lesionadas

Dos accidentes en La Libertad dejan tres personas lesionadas

Enlace copiado
Tres personas lesionadas fue el resultado de dos accidentes vehiculares esta madrugada en el departamento de La Libertad. El primero de ellos ocurrió en la carretera de San Juan Opico a Quezaltepeque.

Según la PNC, los dos heridos de este percance se conducían en estado de ebriedad en el automóvil placas P138 426 cuando impactaron en la parte trasera de un pick up estacionado, que también, debido al golpe, colisionó contra otro vehículo. Otra persona, que iba con las personas alcoholizadas, sufrió un ataque de nervios. Todos fueron atendidos por los cuerpos de socorro en el lugar.

La tercera persona herida, que no fue identificada, resultó con lesiones leves en un accidente en el kilómetro 12 de la carretera al Puerto de La Libertad. Otro conductor manejaba el vehículo placas P 210 753, cuando golpeó en la parte trasera al carro P680 023, donde iba la víctima. Esta perdió el control de su coche, golpeó la barra separadora y volcó.

Tags:

  • accidentes de tránsito
  • la libertad
  • el salvador

Lee también

Comentarios